Análisis técnico Ibex35, EuroStoxx50 y S&P500


01.03.2016

Escrito por:


El Departamento de Análisis de Bankinter te ofrece el análisis técnico actual de los índices más importantes para un inversor español: el análisis técnico del Ibex 35, Euro Stoxx 50 y S&P 500.

Esta semana, en el análisis fundamental de las bolsas, escasos catalizadores: posible retroceso del crudo ante la falta de acuerdo para recortar producción y ausencia de medidas de estímulo adicionales a la política monetaria en la reunión del G-20. Sólo la expectativa de un incremento del QE del BCE el 10 de marzo y unos sólidos datos de empleo (indicadores retrasados de ciclo) pueden sostener las bolsas. Mercado más inseguro. 

Respecto a los bonos, esta semana, respaldados ante la expectativa de medidas adicionales de política monetaria. El BCE, obligado a actuar el 10 de marzo tras un IPC negativo en la UEM (-0,2% en Feb-16). TIR del Bund en mínimos de los últimos 10 meses.

Ver informe de análisis técnico completo (pdf)

Desde el punto de vista técnico, como se aprecia en los siguientes gráficos:

- Bolsas: Laterales o bajistas

- Bund: Bajista



 

Ver informe de análisis técnico completo (pdf)

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 



Previsión del IPC para 2016 y 2017 en España Así será tu nómina en 2016 con el nuevo IRPF Especial: Previsión del Euribor para 2016 y 2017 La tabla definitiva para saber si un piso está barato o caro

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos