Análisis de empresas españolas que son noticia: Vocento


24.02.2014

Escrito por:


El Departamento de Análisis de Bankinter analiza las principales noticias del día de las empresas españolas y su posible impacto en el mercado.


VOCENTO (Cierre: 1,97€; Var. Día: +2,6%): Firma un sindicado a largo plazo por 175,3 millones de euros.- La compañía ha firmado esta operación en la que han participado nueve entidades con el objetivo de reforzar su estructura financiera. De esta forma han conseguido extender los vencimientos y unificar la gestión. La operación se compone de varios tramos: un préstamo a 4,5 años de 75 millones de euros, otro préstamo “bullet” (con un calendario de amortizaciones específicas) a 5 años por 55 millones de euros y una línea de crédito a 4 años por 45,3 millones de euros. Impacto: Positivo.

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos