Akzo Nobel y Axalta confirman conversaciones para una fusión


30.10.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Akzo Nobel tiene actualmente un plan para escindir su negocio de especialidades químicas. La compañía ha dicho que este plan, que no se verá afectado por las negociaciones con Axalta, sigue en marcha para abril de 2018.

El anuncio de una posible fusión entre ambas compañías confirma las informaciones publicadas por The Wall Street Journal al respecto. La compañía resultante buscaría generar mejores precios para las materias primas, elminar operaciones superpuestas y obtener nuevos clientes para ayudar a revivir el crecimiento de los beneficios. Los recubrimientos se utilizan para prevenir la corrosión y mejorar la durabilidad en todos los sectores, incluidas las industrias automotriz, electrónica, minera y marítima.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos