Agenda del día: “Sin continuidad en el rebote"


11.02.2016

Escrito por:


Nuestro Departamento de Análisis nos trae su agenda con el análisis económico diario para estar al día. 

Apenas hay referencias macro en la sesión de hoy por lo que Yellen continuará en la mirada de los inversores. No suele ser habitual que cambie el mensaje de sus intervenciones en el Congresos y Senado pero las preguntas de los senadores podrían forzar alguna respuesta inesperada, por lo que tendremos que estar atentos. También podrían dar algo de dirección los resultados empresariales publicados a primera hora pero han sido mixtos (Société Générale decepciona y Nokia bate).

En cualquier caso, el arranque será negativo porque ayer Wall Street se desinfló al cierre y porque la inercia de Asia no es positiva dado que la bolsa de Hong Kong ha retomado la actividad después de la festividad del Año Lunar con las mayores caídas desde 1994.

Con todo, es fácil que el pesimismo vuelva al mercado. Esperemos que no con demasiado ímpetu ya que los rebotes de ayer nos dejaban en un mejor punto de salida si finalmente decidiéramos bajar exposición.

Nuestro plan continúa intacto: escuchar a Yellen, interpretarla, y después, los datos de PIB y ventas minoristas del viernes.

 

Ver Agenda completa del día (pdf)

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 



Previsión del IPC para 2016 y 2017 en España Así será tu nómina en 2016 con el nuevo IRPF Especial: Previsión del Euribor para 2016 y 2017 La tabla definitiva para saber si un piso está barato o caro

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos