Agenda del día: "Hoy retomando las subidas."


24.06.2014

Escrito por:


La jornada de hoy viene cargada de referencias macro además de la emisión de letras de España. A priori, las expectativas apuntan a un macro mixta que no serviría de apoyo para los mercados. Aún así, después de los pequeños recortes de ayer, es fácil que a nada que los datos batan las expectativas (en el IFO lo vemos factible), las bolsas vuelvan a repuntar.

Además, parece que la situación de Irak se está recomponiendo gracias a que el ejército está recuperando terreno en la frontera con Siria, y a que el apoyo de EEUU queda más patente tras la visita del Secretario de Estado Kerry. Por tanto, la sesión podría empezar mixta para ir ganando fuelle si los datos acompañan. En este escenario, la renta variable retomará las alzas con unos bonos que deberían caer un poco (TIR del Bund hacia 1,35%).

El Tesoro español colocará letras con facilidad mientras que Italia se prepara al gran volumen de papel que subastará a finales de semana, lo que podría ampliar el diferencial de deuda entre los dos países. En cuanto al eurodólar, la macro de hoy no será suficiente para que abandone el rango 1,3560-1,3620.

 

Ver Agenda del día (pdf)


Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos