ACS: siete años apoyándose en una directriz alcista de manual


29.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


A pesar de las caídas de las últimas semanas el título sigue presentando una impecable tendencia alcista de fondo.
Si bien es cierto que desde el mes de abril le tenemos encajado dentro de un movimiento lateral, la tendencia primaria o de fondo de los títulos de la constructora sigue siendo alcista.
A pesar de las caídas, algo violentas, de mediados de este mes, lo cierto es que las caídas de ACS son una gota en el océano alcista del título. El deterioro no ha sido tal si nos fijamos en el gráfico semanal de medio y largo plazo. Ya que como se puede observar en el gráfico semanal, desde mediados de 2012 este presenta una impecable directriz alcista (con numerosos puntos de apoyo), presenta una impecable recta directriz alcista que une todos y cada uno de los mínimo crecientes. De manera que ahora esta recta de aceleración pasa por el el entorno de los 34,50 euros. Aunque el soporte a respetar en todo momento lo tenemos en el último mínimo creciente: los 34,07 euros. De lo que se deduce que, mientras no tengamos un cierre semanal por debajo de los 34,07 euros, no tendremos la más mínima señal de debilidad dentro de actual estructura de precios. Y por lo tanto, parece cuestión de tiempo que se ataque de nuevo la resistencia que presenta en los máximos históricos: los 39,40 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos