fondos-principiantes.jpg

¿Cómo empezar a invertir con poco dinero?


04.08.2021

Escrito por: Redes sociales


¿Quieres empezar a invertir y no sabes por dónde empezar? En Bankinter te lo ponemos fácil. Así, para aquellos que queráis empezar en el mundo de la inversión, hemos creado un apartado llamado Fondos para principiantes en el que puedes resolver todas tus dudas y que allanará tu camino para dar el primer paso en el mundo de la inversión y poner a trabajar tu dinero.

Acceder a la sección Fondos para principiantes

Empezar a invertir en fondos de inversión

Y es que los fondos de inversión se han democratizado y, lo que antes era una herramienta reservada a grandes inversores, hoy está al alcance de todos los públicos. Así, en Bankinter existen fondos en los que puedes invertir desde 10 euros. 

Para invertir en fondos de inversión, necesitas y necesitamos conocer simplemente tu perfil de inversor, que lo conoceremos de manera sencilla y digital respondiendo a preguntas que definirán tus expectativas de rentabilidad, el riesgo que estás dispuesto a asumir y el horizonte temporal de tu inversión.

¿Cuál es tu perfil de inversión?

En Bankinter hemos identificado tres perfiles:


Si quieres aprender cómo invertir, pincha en el siguiente enlace para acceder a la sección Fondos para principiantes, en la que encontrarás toda la información que necesitas sobre los fondos de inversión y cómo comenzar a rentabilizar tus ahorros.

Acceder a la sección Fondos para principiantes

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos