cuenta_joven_bankinter.jpg

Cuenta bancaria sin comisiones para jóvenes


31.07.2019

Escrito por: Redes Sociales


¿Estás buscando una cuenta joven con la que no pagar nada de nada? Durante los años de formación es muy difícil ahorrar y, por eso, es esencial encontrar la mejor cuenta joven adaptada a ti. En Bankinter hemos desarrollado para ello la Cuenta Bk Joven, una cuenta bancaria sin comisiones para jóvenes, y que te ofrece una tarjeta de débito gratuita.

Cuenta bancaria sin comisiones

En Bankinter tanto ingresas, tanto tienes. La Cuenta Bk Joven es una cuenta sin comisiones y sin ningún tipo de condición: ni saldo mínimo, ni recibos ni ingresos periódicos. Se trata de una cuenta con liquidez absoluta, sin comisiones de mantenimiento y sin comisiones por transferencias nacionales por Internet.

Cuenta Bk Joven

La Cuenta Bk Joven está destinada a aquellos jóvenes que tengan entre 18 y 24 años. A partir de los 24 años podrás optar por cualquiera de las otras cuentas de Bankinter.

Bk Joven

Tarjeta con descuentos para jóvenes

Benefíciate del programa de descuento para nuestros clientes jóvenes. Para acceder a él, tendrás que regístrate y una vez dentro encontrarás descuentos directos y bonificaciones que se irán acumulando en tu hucha.

Plan 5% para jóvenes

Además, cada mes que aportes un mínimo de 50€ a un fondo de inversión desde tu cuenta Bk Joven, tendrás una bonificación mensual que abonaremos en la misma cuenta: un 5% anual (el primer año) y 2% anual (el segundo año) sobre el saldo acumulado en el fondo de inversión, con un máximo de 1000 euros. Recuerda que invertir en fondos de inversión puede conllevar una pérdida de capital.

Tarjeta joven de débito gratuita

Si tienes más de 18 años, podrás disponer además de una tarjeta de débito gratuita, con la que puedes pagar a través del móvil a través de Bankinter Wallet o Apple Pay y retirar a débito gratis en más de 14.000 cajeros. Te recordamos que los clientes de Bankinter son los clientes de toda la banca española con mayor número de cajeros gratuitos.

¿Qué documentación se necesita para abrir una cuenta joven?

Para crear una Cuenta Bk Joven solo es necesaria una fotocopia del DNI

Artículos relacionados

Finanzas para jóvenes: trucos y consejos para ahorrar si eres estudiante

Ser joven e independizarse: ¿alquiler o compra?

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos