cambiar-pension-banco.jpg

Cómo cambiar mi pensión a Bankinter de forma fácil y sin papeleos


27.01.2022

Escrito por: Redes Sociales


Buenas noticias para los pensionistas que deseen trasladar a Bankinter su pensión. Ya es posible realizar este cambio de forma sencilla sin necesidad de acercase a la Tesorería de la Seguridad Social o a ninguna oficina de Bankinter, que por otro lado están a su disposición si desea hacer el cambio de forma ágil en alguna de ellas o por teléfono. Solicite el cambio y benefíciese de las ventajas de la Cuenta Pensión de Bankinter.

Con los últimos avances tecnológicos llevados a cabo por Bankinter, si usted es pensionista y solicita un traslado de cuenta a Bankinter desde otra entidad y directamente quiere domiciliar su pensión, Bankinter gestionará directamente con la Tesorería de la Seguridad Social (y con su entidad) dicho cambio, sin tener que realizar ningún papeleo ni trámite adicional. 

De esta forma, Bankinter facilita la vida a los clientes al poder realizarse un cambio de banco por diferentes vías (físicas u online) y de forma sencilla para los pensionistas.

Cambiar la pensión de banco

Si desea hacer el cambio online desde la propia web de Bankinter, a continuación, le mostramos dónde deberá pinchar en la web.

  • Servicios
  • Traspasar productos
  • Cuentas

A continuación, siga los pasos marcados por Bankinter para un traspaso sencillo. Posteriormente, todo será realizado de forma automática por Bankinter. Por supuesto, si desea realizar el cambio desde una oficina o por Banca Telefónica, estamos a su disposición y el proceso también es sencillo.

pension-bankinter.jpg

Anímese y venga a Bankinter. Ya son miles los pensionistas que han solicitado este cambio en los últimos meses y que están disfrutando de las condiciones especiales de la Cuenta Pensión. Pinche aquí para descubrir las condiciones y ventajas de la Cuenta Pensión

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos