ventajas_domiciliar_nomina.jpg

Cuenta nómina, obtén ventajas por domiciliar tus ingresos


11.06.2020

Escrito por: Redacción


En este blog os hemos ido explicado desde qué es una cuenta nómina y sus ventajas a consejos para saber cómo elegir la mejor cuenta nómina. Ahora que lo sabes todo, te contamos cuáles son las ventajas de domiciliar tu nómina.

Cuenta nómina de Bankinter

La cuenta nómina Bankinter ha sido reconocida en numerosas ocasiones como la mejor cuenta nómina del mercado. Recientemente, la cuenta nómina de Bankinter recibió este distintivo gracias a las opiniones de los usuarios Rankia, que valoraron, entre otros beneficios, su remuneración y ausencia de comisiones.

Ventajas de la cuenta nómina

  • Una cuenta sin gastos y sin comisiones.
  • Cuenta remunerada: la cuenta nómina te ofrece un 5% TAE el primer año y hasta 2% TAE el segundo año (el saldo máximo a remunerar es de 5.000 euros). Saber más.
  • Tarjeta gratuita: con la Tarjeta Combo  podrás disponer de efectivo a débito sin comisión en más de 14.000 cajeros.
  • Transferencias gratis :transferencias nacionales realizadas a través de bankinter.com (sin comisión).
  • Servicio despreocúpate: en Bankinter nos encargaremos del cambio de todos tus recibos domiciliados. Solo tendrás que domiciliar al menos tres al trimestre.
  • Retirada de cajeros gratis
  • Servicio de alertas: a través de la aplicación Bankinter para móvil, podrás conocer las variaciones de tu saldo o movimientos.
  • Anticipa tu nómina: si tienes cualquier imprevisto, podrás solicitar un anticipo por el importe neto mensual de tu nómina.
  • Acceso multicanal a tu cuenta: para  operar, con total seguridad, a través de Banca telefónica, Bankinter móvil o bankinter.com.
  • Transferencia a cajero: envía dinero a quien quieras a un cajero Hal cash y que lo retire sin tarjeta.

ventajas cuenta nómina

Cómo abrir cuenta nómina Bankinter

Online y sin papeleo. Así de cómodo. Para abrir una cuenta nómina Bankinter solo tienes que tráenos tu nómina (tus ingresos deberán ser igual o superior a 1.000 euros). Del resto se encargan en Bankinter.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos