Resultados LVMH

Resultados de LVMH: Los ingresos 3T20 baten ampliamente las expectativas


19.10.2020

Escrito por: Departamento de Análisis de Bankinter


Análisis de los últimos resultados de Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) 

Las ventas del 3T20 baten ampliamente las expectativas y muestran una recuperación significativa. Las ventas orgánicas (a misma superficie de venta y tipo de cambio constante) caen -7% vs -12% esperado y -28% en 1S20. Se confirma la mejora anticipada por el grupo en junio, especialmente en EE.UU. y Asia.

Aunque la recuperación solo será gradual en los próximos meses impactada todavía por la desaceleración del turismo y de la economía en general, creemos que la fortaleza y potencial del modelo de negocio siguen intactos a medio plazo. LMVH sigue ganado cuota de mercado y superando el crecimiento de sus competidores. Las tendencias de crecimiento estructural siguen intactas.

Perspectivas a medio plazo 

A pesar de que el impacto del covid-19 será intenso en los próximos meses, el modelo de negocio superior sigue intacto: diversificación de productos, marcas y geografías; liderazgo; imagen de marca icónica; poder de fijación de precios; elevados márgenes; y balance saneado. Su fuerte posicionamiento favorecerá una recuperación superior a la media una vez desaparezcan las restricciones.

Recomendación sobre las acciones de LVMH 

Mantenemos la recomendación de Compra y revisamos nuestro Precio Objetivo hasta 470€ (410€ anterior).

Cotización de las acciones de LVMH

Documentos relacionados
19-10-2020 Descárgate el informe de LVMH
BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos