perte-erha-montserrat.jpg

PERTE ERHA: Bankinter te explica cómo optar a las ayudas de la transición energética


16.02.2022

Escrito por: Redes Sociales


El PERTE ERHA es el Proyecto Estratégico para la recuperación y transformación económica de Energías Renovables, Hidrógeno y Almacenamiento. Se trata de un proyecto cuyo objetivo es impulsar el desarrollo tecnológico, el conocimiento, las capacidades industriales y los nuevos modelos de negocio que refuercen el liderazgo de España en el campo de las energías limpias. En Bankinter, te enseñamos a cómo sacarle partido para tu empresa.

Oportunidades del Futuro energético

En este vídeo sobre el PERTE ERHA, Emma Montserrat, directora de la Division de Banca Corporativa en Bankinter, te explica las oportunidades que tienen las compañías para sacar partido a esta oportunidad que te brindan los fondos europeos.

A lo largo de este detallado vídeo, Montserrat destaca los objetivos, los presupuestos e inversión y las próximas convocatorias a las que puedes presentar a tu empresa. Además, te explica cómo Bankinter puede ayudarte.


Medidas transformadoras, facilitadoras y transversales

Este proyecto movilizará una inversión de 16.370 millones de euros, que se distribuirán en medidas transformadoras, facilitadoras y transversales que permitirán la creación de más de 280.000 puestos de trabajo sostenibles.

Conoce los objetivos principales y estrategicos accediendo a este vídeo:

 

¿Qué son los Fondos Next Generation EU?

Tras la crisis que ha supuesto el COVID-19, el Consejo Europeo aprobó en julio los Fondos Next Generation EU (NGEU), un Plan de Recuperación Europeo con una dotación de 750.000 millones de euros que se utilizarán para reactivar la economía europea y promover su transformación, especialmente en los ejes de digitalización y sostenibilidad. De ellos, 390.000 millones serán en transferencias, que no hay que devolver ni computarán para déficit o deuda de las capitales, y 360.000 millones más en préstamos.

La empresas pueden ser receptoras de gran parte de este dinero y en Bankinter te ayudamos a conseguir el acceso a dichas ayudas. Así te ayuda Bankinter a conseguirlos

Además, recuerda que dispones de una abundante información sobre este y otros temas de interés para los equipos financieros de las empresas en nuestro espacio CFO Forum

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos