Fondos Europeos ayuda Bankinter.jpg

Fondos Europeos: Así te ayuda Bankinter a conseguirlos


22.11.2021

Escrito por:


Los fondos europeos para España (Fondos Next Generation EU) para empresas están en boca de todos desde hace meses. Habitualmente, todo lo relacionado con ayudas lo vemos como algo complicado de enterarse, tedioso de preparar y dificil de conseguir. Por ello, en Bankinter vamos a luchar contra estos dogmas y ayudarte a conseguirlos de una forma sencilla, pragática y eficaz.

Si tienes una empresa y quieres optar a las ayudas prometidas desde Bruselas, en Bankinter queremos ayudarte de forma eficaz. Al estar todos los días trabajando muy de cerca de los profesionales de las empresas, somos conscientes de que actualmente hay dos preguntas a resolver:

  • ¿Cómo me entero de las ayudas que vayan saliendo y que me puedan interesar?
  • ¿Cómo presento mi solicitud con visos de éxito?

Bankinter pone en tu mano dos soluciones a ambas cuestiones.

1) Buscador de ayudas, plazos y alertas a precio exclusivo

¿Cuándo se abren las convocatorias de cada ayuda? ¿Cuándo puedo presentar las peticiones? Bankinter y la CEOE han firmado un acuerdo para que los clientes de Bankinter puedan acceder con un precio privilegiado al mayor espacio de información sobre contratos y ayudas públicas.

Gracias a este acuerdo entre Bankinter y la CEOE, los clientes de Bankinter tienen un descuento del 54% de la tarifa de suscripción a este servicio (150 euros anuales, iva no incluido frente a 328,10 euros), que incluye información sobre licitaciones y convocatorias con cargo a fondos públicos, fondos europeos ordinarios, fondos Next Generation y presupuestos de las Administraciones Públicas.

Además, cuenta con el valor añadido de un práctico servicio de alertas programables para que no te pierdas ninguna oportunidad.

Pincha en el siguiente enlace para solicitar tu código de descuento para contratar dicha plataforma a un precio exclusivo.

ACCEDER AL CÓDIGO DE DESCUENTO

Una vez tengas el código, deberás introducirlo en el formulario y darte de alta en el servicio. 

CONTRATAR

2) Asesoramiento inicial gratuito sobre los fondos europeos para empresas

Posteriormente, si tu empresa factura más de dos millones de euros y tu proyecto está valorado en al menos 250.000 euros te ofrecemos un servicio de asesoramiento inicial gratuito. Un servicio para ayudarte a conocer si tu proyecto tiene posibilidades de recibir las ayudas de los fondos europeos o por si tienes dudas sobre la tramitación de la solicitud, Bankinter ha firmado otro acuerdo con la prestigiosa y especializada consultora FI Group para ofrecer asesoramiento inicial sin coste sobre las ayudas europeas. FI Group es una consultora líder en la gestión de fondos, que a día de hoy gestiona más del 36% de las ayudas europeas. Gracias al acuerdo puedes recibir asesoramiento especializado en cada una de las fases:

  • Análisis y viabilidad de la ayuda (reunión inicial sin coste)

  • Preparación y redacción del proyecto.

  • Tramitación de las solicitudes.

  • Ejecución ténica y gestión del proyecto.

  • Justificación de la financiación otorgada.

Con FI Group podrás tener una primera reunión de asesoramiento sin coste y posteriormente podrás suscribir un acuerdo en condiciones preferentes condicionado al éxito del recibimiento de las ayudas.

No tienes nada que perder y mucho que ganar, por ello, si quieres saber si tu proyecto puede acceder a la financiación de los Fondos Europeos, introduce los datos de tu empresa y del proyecto indicando el importe aproximado de la inversión para recibir un asesoramiento sin coste gracias al acuerdo que ha alcanzando Bankinter para sus clientes:

CONSULTAR EN FI GROUP

Conseguir estas ayudas merecen mucho la pena y tanto si nunca has pedido este tipo de ayudas como si ya lo has hecho alguna vez, en Bankinter te ayudamos a conseguirlas. ¡No dejes pasar la oportunidad!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos