empresas que mejor pagan

25 empresas cuyo salario supera los 100.000 dólares (listado)


21.04.2017

Escrito por: Redes sociales Bankinter


¿Qué empresas tienen salarios de más de 100.000 dólares?

Las empresas mejor pagadas en EE.UU. en 2017:

Las empresas relacionadas con la consultoría y la tecnología se sitúan entre compañías que más salario pagan de media a sus trabajadores. Si profundizamos más en el último informe de Glassdoor 2017 sobre salarios encontramos el TOP 25 de empresas con sueldos más altos, aquellas que sitúan su remuneración total por encima de los 100.000 dólares al año (unos 93.500 euros anuales).

El estudio "25 Highest Paying Companies in America for 2017" realizado para empresas americanas en base a los datos compartidos por sus empleados de forma anónima y voluntaria indica que muchas empresas están impulsando los salarios en busca de talento. En la lista se detalla la remuneración total (incluye salario, comisiones, bonus, etc) y el salario base medio.

Así, la lista de empresas con salario más altos en EEUU es:

Andrew Chamberlain, economista jefe de Glassdoor, explica que "este informe refuerza que la alta remuneración sigue vinculada a las habilidades y la educación superior, lo que explica, en parte, que veamos a varias compañías de las industrias de consultoría y tecnología en esta lista". "Los salarios son muy altos en las empresas de consultoría debido a las barreras de entrada en este campo, que se refiere a que los empleadores desean que los mejores consultores tengan contactos personales, reputación, habilidades y conocimientos especializados. En tecnología, seguimos viendo salarios sin precedentes, ya que la guerra por el talento sigue siendo muy activa, en gran medida debido a la escasez de trabajadores altamente calificados que se necesitan".

Súbete el sueldo con Bankinter

Según diversas webs especializadas, Bankinter tiene actualmente la mejor Cuenta Nómina del mercado, ya que ofrece un interés del 5% TAE el primer año y 2% TAE a partir del segundo año (hasta 5.000 euros de saldo). Además, ha sido elegida la mejor cuenta nómina porque tiene ventajas adicionales (sin comisiones, tarjeta de crédito gratuita y acceso a una amplia red de cajeros gratuitos.

Si estás interesado en subirte tú mismo el sueldo con una cuenta que sume intereses a tu salario, obtén más información de la Cuenta Nómina de Bankinter.

Descubrir y contratar Cuenta Nómina de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos