Créditos a empresas para exportación o internalización: así funcionan en Bankinter


10.07.2015

Escrito por:


 

Vicente Calderón, director de negocio internacional de Bankinter, ha sido recientemente entrevistado por "Empresa Exterior", un periódico económico digital especializado en el comercio exterior español. El directivo ha explicado cómo Bankinter ayuda a las empresas que quieren exportar y expandir su negocio por el extranjero. Se trata de un sector en auge y en donde Bankinter está acompañando a sus clientes con gran éxito, ayudándoles en la financiación.

"Las empresas españolas se tienen que buscar la vida fuera". Así comenzaba Calderón su entrevista en "Empresa Exterior", quién recapitulaba lo ocurrido durante la crisis y cómo las compañías españolas han salido a conquistar de nuevo otros mercados para cambiar su modelo productivo. En ese camino y aventura hacia el exterior ha estado Bankinter al lado de las empresas, a las que ha financiado ya con miles de millones.

No te pierdas cómo funciona el negocio internacional de Bankinter de la mano de Vicente Calderón a través del vídeo que acompaña este artículo.

 

" El reto de la Pyme es internacionalizarse", Rafael Duarte, director de Relaciones Internacionales de Bankinter

 

Acceder a la sección de Negocio Internacional de Bankinter

 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

¡Síguenos en Redes Sociales!

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos