Saltar a zona de contenidos

Configuración a avanzada

Obtén una recomendación, aun más personalizada.

  • Por supuesto, de manera gratuita.
  • Te permitirá adaptar tu inversión ajustando tus preferencias.
  • Podrás hacerlo en el momento de diseñar tu cartera de fondos1 antes de la contratación o cada vez que tus necesidades o preferencias como inversor cambien.

Optimiza tu inversión en solo tres pasos.
Tres pasos sencillos.

Proyección esperada.

Un gráfico te mostrará de forma fácil e intuitiva la proyección inicial esperada para tu cartera. Además te mostraremos el porcentaje de volatilidad y exposición al riesgo junto con un detalle de la composición que forma la cartera. Nuestras proyecciones están realizadas con una metodología rigurosa y objetiva, sin previsiones propias, si bien, al estar realizadas mediante datos pasados, no pueden considerarse un indicador fiable de rentabilidades futuras.

Personaliza los parámetros.

La personalización de la cartera te permite modificar los parámetros de la columna de la izquierda. Según los modifiques comprobarás el impacto que conlleva en la expectativa de rentabilidad de la cartera. Puedes modificar tu objetivo de inversión, la exposición a renta variable de las carteras o las áreas geográficas que más te interesen.

Recomendación personalizada.

Nuestro algoritmo revisará todas las opciones posibles para confeccionar la mejor combinación de fondos según tu perfil. Una vez generada la recomendación, solo tendrás que revisarla. Ya tienes tu recomendación a medida.

Aquí estaremos cada vez que nos necesites

  • Si tienes dudas al definir tu perfil o entender la proyección.
  • Si tienes un problema técnico o no entiendes la comparativa.
  • Necesites lo que necesites, aquí estaremos.

Más información
91 657 88 00

De lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas (horario peninsular).