video-institucional-2022.JPG

Ganando confianza. Creciendo juntos (vídeo institucional Bankinter 2022)


26.04.2022

Escrito por: Redes Sociales


>


Un banco sólido, solvente, rentable y sostenible

En Bankinter seguimos dando pasos adelante y construyendo un banco cada vez más sólido, rentable y sostenible. Durante los últimos meses hemos sido reconocidos como el banco más resistente de España y tercero de Europa, según los test de estrés de la EBA. Además, seguimos aportando a nuestros clientes una entidad solvente y especializada para que puedan seguir creciendo y cumpliendo sus sueños.

La plantilla se siente orgullosa de pertenecer a Bankinter y los estudios demuestran que somos una de las mejores empresas para trabajar en España. Nuestro plan de Sostenibilidad también atesora reconocimiento y hemos sido reconocidos como uno de las entidades más sostenibles del mundo según el Dow Jones Sustainability World Index.

Nuestras líneas de Negocio son cada vez más pujantes y diversificadas para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y, a nuestros accionistas, el mejor rendimiento.

Por todo ello y luchando con todo el escenario que nos ha rodeado y nos rodea actualmente, queremos trasladar al mundo un mensaje de optimismo con el futuro.

▷ Descubre más de Bankinter




BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos