bankinter-orgullosos-de-ser-tu-banco.jpg

Orgullosos de ser tu banco (vídeo institucional Bankinter 2021)


26.04.2021

Escrito por: Redes sociales


Mensaje de las personas que trabajan en un banco a las personas que confían en él:

No te habla un banco, te hablan las personas que hacemos de este banco tu banco. Las personas que hacemos Bankinter.

Personas que, como tú, durante muchos meses, han visto trastocada su realidad. Que guardan distancias con los que antes se abrazaban, que trabajan y teletrabajan, que van todo el día con mascarilla, que tienen miedo por la gente querida.

Que tienen orgullo.

Porque si hay un momento en el que tu banco tiene que ver las cosas como tú las ves, tiene que ser este. Sabemos que nos das lo más importante que se le puede dar a alguien, que es tu confianza. Por eso en Bankinter queremos decirte que estamos contigo.

Con hechos

Con compromisos muy claros y comprobables, no con marketing.

Con el empleo

Nos comprometimos a mantener el empleo. Desde hace siete años ininterrumpidos estamos generando empleo, sin cerrar oficinas, porque nuestros profesionales son de los mejores de la banca española, y quienes dan confianza en el día a día a nuestros clientes.

Con las familias

Nos comprometimos con las familias que tenían una hipoteca, y que quedaron fuera de los requisitos del Gobierno, a aplazar hasta en cuatro meses el pago del capital. Además, nos comprometimos a prorrogar ese plazo excepcionalmente a los más necesitados.

Con los pensionistas

Nos comprometimos con los pensionistas a adelantar el cobro de las pensiones en cinco días a la fecha habitual.

Con los clientes

Nos comprometimos con los clientes de nuestras cuentas remuneradas no solo a mantener las condiciones, que no han cambiado desde su lanzamiento, sino también a aumentar la flexibilidad en los requerimientos de ingresos para que sigan disfrutando de todas sus ventajas.

Con los Autónomos, pymes y grandes empresas

Nos comprometimos con los trabajadores autónomos, las pymes y las grandes empresas a aplicar las ayudas a la financiación y las iniciativas promovidas por el Gobierno.

Además, reforzamos nuestra banca digital, que es pionera en España, líder en ciberseguridad y que pone todos los medios digitales que existen a su servicio: Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay, Bizum, Bankinter Wallet. Y, por si fuera necesario, contamos con la mayor red de cajeros gratuitos a débito de España.

Orgullosos de ser tu banco

Todo eso lo hicimos y lo hacemos porque estamos orgullosos de ser uno de los bancos más solventes de Europa, según el Banco Central Europeo; uno de los más sostenibles del mundo, según el Dow Jones Sustainability Index, y líderes mundiales en igualdad de género. Por eso escribimos esta carta de compromisos y no de intenciones. Porque si hay algo que hemos aprendido de esta situación es que todos estamos del mismo lado y que lo que nos va a sacar de ella no son los grandes discursos ni los mensajes vacíos.

Y porque no hay nada más poderoso que las personas comprometiéndose con las personas.

Firmado: Todas las personas que hacemos Bankinter.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos