video-institucional-bankinter-2024.jpg

Descubre el nuevo vídeo institucional Bankinter 2024


13.04.2024

Escrito por: Redes Sociales


Todos atravesamos etapas en nuestras vidas y son una oportunidad para sacar lo mejor de nosotros. Hoy os presentamos el vídeo institucional de Bankinter de 2024, en el que hemos querido poner en valor la respuesta del banco ante la incertidumbre y dar las gracias a todos los que nos han acompañado en el camino.

Un banco sólido y comprometido

En Bankinter nos hemos ido adaptando para sacar lo mejor de nosotros, diversificando nuestro negocio, controlando el riesgo, y manteniéndonos firmes en nuestros principios.  Gracias a ello, en los últimos años hemos sido reconocidos como el banco más resistente de España, según los test de estrés de la EBA. Además, seguimos aportando a nuestros clientes una entidad solvente y especializada para que puedan seguir creciendo y cumpliendo sus sueños.

Y esto lo hemos conseguido gracias a la gente apasionada y comprometida que nos acompaña en este camino. Gracias a su esfuerzo hemos solventado las adversidades para llegar a donde queríamos. Según lo muestran los estudios, somos una de las mejores empresas para trabajar en España.

Por último, recordar que nuestro plan de Sostenibilidad también atesora reconocimiento y hemos sido reconocidos como uno de las entidades más sostenibles del mundo según el Dow Jones Sustainability World Index.

Nuestras líneas de Negocio son cada vez más pujantes y diversificadas para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y, a nuestros accionistas, el mejor rendimiento.

Descubre la Web Corporativa de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos