forcada-videos-analisis.jpg

¡Ahora puedes consultar el informe diario del Equipo de Análisis en vídeo!


12.01.2023

Escrito por: Comunicación


El Equipo de Análisis y Mercados de Bankinter refuerza la difusión de sus valoraciones de mercado. Acaba de lanzar el videoanálisis diario, gracias al cual podrás tener un acceso más rápido y directo a las recomendaciones y la visión de valores que emite cada mañana el departamento que dirige Ramón Forcada.

Se trata de vídeos de corta duración en los que se desgranan de forma rápida, concisa y muy pedagógica las expectativas que se presentan en los mercados durante la jornada, así como su valoración sobre las noticias de compañías cotizadas que pueden ser protagonistas en las Bolsas en cada jornada.

Puedes acceder a los vídeos diarios desde la agenda económica diaria en el Blog de Bankinter, desde la web del Bróker de Bankinter, desde el canal Análisis Bankinter en Telegram y desde el canal de Youtube: 

Herramienta de ayuda para los inversores

Estos videoanálisis constituyen una herramienta de ayuda a los inversores que quieran amplíar su conocimiento sobre los mercados y sobre los distintos valores protagonistas en cada sesión bursátil. Hasta ahora solo se realizaba en los vídeos de estrategia semanal y, desde el lunes, han pasado a contar con una difusión diaria a través de múltiples canales.


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos