asdegal 2018

Asdegal nos presenta su proyecto solidario para Implicados y Solidarios Bankinter 2018


12.11.2018

Escrito por: Sostenibilidad


Proyecto “Cambiando el sofá por un par de zapatos" de la ONG ASDEGAL

El proyecto consiste en el acompañamiento por parte de voluntarios a personas mayores que viven solas en sus domicilios particulares.

La Fundación ASDEGAL ha dado este nombre al proyecto porque quieren, por un lado, que las personas mayores salgan de sus casas para participar en otras actividades, y por otro, que haya mucha gente voluntaria que también quiera salir al encuentro de otras personas que lo necesitan. De este modo, piensan  que se gana doblemente y se enriquecen mutuamente los voluntarios y los beneficiarios.

El objetivo general del proyecto es promover la calidad de vida y autoestima de las personas mayores que viven solas, atender sus necesidades básicas y las necesidades del entorno familiar y prevenir el aislamiento social.

 

El proyecto de Asdegal se engloba dentro de la línea social de nuestro Plan Tres en Raya de Bankinter desarrollado desde el departamento de Sostenibilidad del banco.

Web ONG ASDEGAL

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos