practicas_bankinter_valladolid

Oferta beca: Prácticas remuneradas en Banca Privada de Bankinter (Valladolid)


21.01.2019

Escrito por: Recursos Humanos Bankinter


¿Buscas la excelencia e impulsar tu carrera profesional?. ¿Te gustaría crecer en una entidad financiera innovadora? ¡Bankinter es tu oportunidad!

Estamos buscando estudiantes de último curso de Grado o Máster, con nivel de inglés alto e interesado en el sector financiero.

Si tienes orientación comercial, estás cursando Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o especialidades afines y quieres completar tus estudios y desarrollar su carrera dentro del segmento de Banca Privada de una entidad financiera sólida y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España, inscríbete en nuestra oferta para Valladolid.

Si eres el candidato seleccionado, te incorporarás en uno de nuestros Centros de Banca Privada para desarrollar una beca remunerada con posibilidad de continuar tu crecimiento con un plan de carrera diseñado para ti.

¿Te apuntas? Haznos llegar tu currículum a: seleccion@bankinter.com haciéndonos constar que te inscribes para la oferta de VALLADOLID, por qué te interesa esta oportunidad y qué valores puedes aportarnos. ¡Estamos deseando conocerte!

 

Inscríbirme ahora

 

Si conoces a alguien que pudiera interesarle nuestra oferta, no dudes en enviársela.

 

Artículos relacionados

Bankinter, en el Top 30 de empresas con mejor reputación de España

Bankinter volvió a crear empleo por quinto año consecutivo

Bankinter, un banco diferente que ofrece una formación diferente a sus empleados

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos