practicas-stem-bankinter-2022.jpg

Programa Universitarios STEM 2022: Prácticas remuneradas en Bankinter


21.03.2022

Escrito por: Recursos Humanos Bankinter


En Bankinter llevamos tiempo impulsando programas de prácticas remuneradas que permitan a los estudiantes de últimos cursos iniciar su carrera profesional. Por segundo año copnsecutivo lanzamos el Programa Universitarios STEAM, un programa que permite a los estudiantes de perfiles de ciencias hacer prácticas en áreas del banco más análiticas. 

Programa Prácticas Universitarias STEM 2022

Bankinter es una entidad financiera que apuesta por la tecnología y la innovación, y busca estudiantes de los últimos años de Grado o Máster en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Informática, Física o estudiantes de Máster en Big Data, Data Science o similar que quieran completar sus estudios con prácticas en las áreas del banco que trabajan con datos, modelos y tecnología, colaborando en sus procesos de Innovación.

Ofrecemos prácticas remuneradas de entre 6 y 12 meses de duración, en horario de mañana de 9 a 14 horas de lunes a viernes, en nuestras sedes de Madrid en las siguientes áreas:

  • Gestión del Dato y Analytics
  • Tecnología del Dato
  • Ciberseguridad
  • CRM, Inteligencia Comercial
  • Modelos de Riesgos
  • Auditoria de Riesgos Tecnológicos


¿Por qué hacer las prácticas en Bankinter?

Los programas de prácticas de Bankinter son una gran oportunidad para completar tus estudios y desarrollar tu carrera en una entidad financiera sólida, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Realizar prácticas es una oportunidad para aprender, poner en prácticas los conocimientos, ganar experiencia, crecer profesionalmente y aportar nuevas ideas y formas de hacer las cosas.

Si estás interesado en hacer prácticas con nosotros más adelante, o conoces a alguien que podría estarlo, te animamos a que nos mandes el currículo y las áreas de interés:

Trabaja en Bankinter


Descubre la cuenta BK Joven de Bankinter, una cuenta para que solo te pares en lo importante




BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos