steam-bankinter.jpg

Programa Universitarios STEM 2021: Prácticas remuneradas en Bankinter


18.02.2021

Escrito por: Redes sociales


En Bankinter llevamos tiempo impulsando programas de prácticas remuneradas que permitan a los estudiantes de últimos cursos iniciar su carrera profesional. El más reciente ha sido Programa Universitarios STEAM 2021, un programa que permite a los estudiantes de perfiles de ciencias hacer prácticas en áreas del banco más análiticas. 

Programa Universitario STEAM 2021

En el Programa de Universitarios STEAM hemos incorporado a lo largo de este mes de febrero a un grupo de estudiantes con perfiles de ciencias para hacer prácticas en algunas de las áreas del banco consideradas más analíticas en función de su actividad y del nivel de conocimiento específico en Data Driven. 

Para ello, los estudiantes han pasado un proceso de selección, en el que han participado más de 1.000 candidatos, superando pruebas y test de capacidades analíticas. Los seleccionados son estudiantes de los grados de matemáticas con empresa, ingeniería y estadística o estudiantes de Máster de data Science, Business Analytics & Big Data Strategy.

Dentro del programa STEM, Bankinter ha ofrecido prácticas remuneradas en diferentes áreas, como gestión del Dato, tecnología del Dato, CRM o Calidad Analítica, entre otras.

¿Por qué hacer las prácticas en Bankinter?

Los programas de prácticas de Bankinter son una gran oportunidad para completar tus estudios y desarrollar tu carrera en una entidad financiera sólida, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Realizar prácticas es una oportunidad para aprender, poner en prácticas los conocimientos, ganar experiencia, crecer profesionalmente y aportar nuevas ideas y formas de hacer las cosas. Durante las sesiones de bienvenida del programa universitario STEAM, preguntamos a los estudiantes del programa STEM qué es para ellos Bankinter, estas fueron sus respuestas:  

que-es-bankinter.jpg

Si estás interesado en hacer prácticas con nosotros más adelante, o conoces a alguien que podría estarlo, te animamos a que nos mandes el currículo y las áreas de interés:

Trabaja en Bankinter


Descubre la cuenta BK Joven de Bankinter, una cuenta para que solo te pares en lo importante




BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos