oferta-empleo-tecnico-sistemas-contenedores.png

Oferta de empleo de Técnico de Sistemas de contenedores / DevOps


03.12.2022

Escrito por: Gestión de Personas


¿Te interesaría una oferta de trabajo como Técnico de Sistemas de contenedores / DevOps? Buscamos un técnico de sistema o jefe de proyecto especializado en arquitecturas microservicios basadas en tecnología de contenedores (Openshift, AKS), y aplicaciones/middleware relacionado con estos entornos (Istio, RabbitMQ, grafrana...).

Solicitar oferta

Funciones

  • Administración de plataformas de contenedores y microservicios, Kubernetes, Openshift, AKS.

  • Programación y administración de plataformas de operación y automatización CI/CD, AzureDevops.

  • Configuración y administración de infraestructura como software.

  • Monitorización y disponibilidad de servicios, manejo de herramientas debug y técnicas de troubleshooting.

  • Programación y planificación de procedimientos para la operación y explotación de aplicaciones, conocimiento de scripting.

Requisitos del puesto

  • Preferentemente Titulación superior.
  • Experiencia en arquitecturas microservicios basadas en tecnología de contenedores (Openshift, AKS).

  • Experiencia en aplicaciones/middleware relacionado con estos entornos (Istio, RabbitMQ, grafrana...).

Solicitar oferta

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos continuar tu carrera profesional con contrato indefinido en una entidad financiera sólida, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España. Te integrarás en un equipo en el que trabajarás con grandes profesionales en un ambiente de trabajo abierto y dinámico.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos