bankinter-genova.jpg

Descubre la nueva sucursal de Bankinter en Madrid


26.05.2021

Escrito por: Redes Sociales


Bienvenidos a todos. Os presentamos la nueva oficina de Bankinter en Madrid, ubicada en la Calle Génova 20, a 100 metros de la Plaza de Colón de Madrid.

> Descubre todas las oficinas de Bankinter en Madrid

La nueva sucursal se encuentra haciendo esquina con la calle General Castaños y en ella podrás realizar una amplia cantidad de operaciones. A continuación, te presentamos esta nueva sucursal de Bankinter a tu disposición.

Nada más entrar en la oficina encontramos un espacio muy agradable, abierto y con techos altos. Se trata de una zona donde el cliente puede realizar su consulta a los gestores de Bankinter que encontrará a su disposición para ofrecerle una atención rápida y eficiente. La oficina también dispone de un Centro de Empresas, en donde el cliente puede obtener información o reunirse con su gestor de confianza.

El cliente también tiene en la propia oficina un punto digital por si tuviera que hacer alguna operación rápida y adicionalmente existe un tablón digital donde se pueden consultar diferentes informaciones legales.

Por supuesto, la sucursal está provista de despachos para tratar temas más confidenciales y espacios con elementos fono absorbentes donde intercambiar cuestiones personales de los clientes. En la propia sucursal existe el servicio de Caja para realizar operaciones de cobros y pagos y hay un cajero a pie de calle para la extracción de efectivo y demás operaciones relacionadas”.

Una sucursal ya a tu disposición en un punto estratégico de Madrid.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos