bankinter-genova.jpg

Descubre la nueva sucursal de Bankinter en Madrid


26.05.2021

Escrito por: Redes Sociales


Bienvenidos a todos. Os presentamos la nueva oficina de Bankinter en Madrid, ubicada en la Calle Génova 20, a 100 metros de la Plaza de Colón de Madrid.

La nueva sucursal se encuentra haciendo esquina con la calle General Castaños y en ella podrás realizar una amplia cantidad de operaciones. A continuación, te presentamos esta nueva sucursal de Bankinter a tu disposición.

Nada más entrar en la oficina encontramos un espacio muy agradable, abierto y con techos altos. Se trata de una zona donde el cliente puede realizar su consulta a los gestores de Bankinter que encontrará a su disposición para ofrecerle una atención rápida y eficiente. La oficina también dispone de un Centro de Empresas, en donde el cliente puede obtener información o reunirse con su gestor de confianza.

El cliente también tiene en la propia oficina un punto digital por si tuviera que hacer alguna operación rápida y adicionalmente existe un tablón digital donde se pueden consultar diferentes informaciones legales.

Por supuesto, la sucursal está provista de despachos para tratar temas más confidenciales y espacios con elementos fono absorbentes donde intercambiar cuestiones personales de los clientes. En la propia sucursal existe el servicio de Caja para realizar operaciones de cobros y pagos y hay un cajero a pie de calle para la extracción de efectivo y demás operaciones relacionadas”.

Una sucursal ya a tu disposición en un punto estratégico de Madrid.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos