6c4b2425-9744-48e0-9bda-21978a84654.jpg

Memoria Bankinter 2014: entrevista a Pedro Guerrero, presidente de Bankinter


19.02.2015

Escrito por: Redes Sociales


 

 

El presidente del banco, Pedro Guerrero, en la siguiente entrevista repasa los hitos más destacados acontecidos en el banco a lo largo del ejercicio 2014, poniendo énfasis en las fortalezas sobre las que se asentó la actividad de Bankinter y en las claves que hay detrás de la mejoría del entorno económico tanto en España como a nivel internacional. 

Junto a su visión sobre la estrategia y la evolución del negocio, Pedro Guerrero también esboza en los siguientes vídeos las principales actuaciones del banco en el ámbito de la sostenibilidad y las últimas novedades de la Fundación Innovación Bankinter, que se ha consolidado un año más como el mejor think tank de ciencia y tecnología de España. 

Y como no podía ser de otra manera en el  año en que Bankinter celebra su 50 aniversario, Pedro Guerrero ofrece unas breves pinceladas sobre los principales cambios ocurridos en el banco y en el sector financiero en estas cinco décadas.

   

   

   

 

Memoria Bankinter 2014: entrevista a Pedro Guerrero, Presidente de Bankinter, y Mª Dolores Dancausa, Consejera Delegada de Bankinter.

 

 

 

 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos