Cartelas-junta-2021.jpg

Sigue la Junta de Accionistas de Bankinter


20.04.2021

Escrito por: Redes sociales


Mañana, 21 de abril de 2021, a las 13:00 horas se celebra la Junta General Ordinaria de accionistas de Bankinter. Debido a la situación actual, el seguimiento de la Junta de Bankinter será de forma exclusivamente telemática.

Ver orden del día de la Junta de Accionistas de Bankinter (pdf)

Retransmisión de la Junta de Accionistas de Bankinter

El Consejo de Administración ha acordado que la asistencia a la Junta General se realice exclusivamente mediante el empleo de medios telemáticos que permitan la conexión en tiempo real con el recinto en el que se desarrolle la Junta.

Los accionistas con derecho de asistencia que deseen asistir telemáticamente a la Junta General deberán registrarse antes de las 13:00 horas (CET) horas del día 20 de abril de 2021, al celebrarse previsiblemente la Junta General en primera convocatoria. Para ello, el accionista deberá acceder en la página web corporativa de la Sociedad apartado “Asistencia telemática”, seguir las 6 instrucciones al respecto y completar los datos necesarios para su registro. No se admitirá ninguna conexión para el registro previo fuera de la franja horaria indicada.

Orden del día de la Junta de Accionistas de Bankinter

1º. Examen y aprobación de las cuentas anuales individuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria) y del informe de gestión individual de Bankinter S.A., así como de las cuentas anuales consolidadas y del informe de gestión del grupo consolidado, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2020.

2º. Examen y aprobación del Estado de Información no financiera, de acuerdo con la Ley 11/2018, de 28 de diciembre.

3º. Examen y aprobación de la gestión y actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2020.

4º. Examen y aprobación de la propuesta de aplicación del resultado y de la distribución de dividendos correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2020.

5º. Aprobar la modificación parcial de los Estatutos sociales

6º. Aprobar la modificación parcial del artículo 10 del Reglamento de la Junta General.

7º. Reelección del Auditor de cuentas de la Sociedad y de su Grupo Consolidado para el ejercicio 2021.

8º. Nombramiento, reelección y fijación del número de consejeros.

9º. Aprobación de una reserva de capitalización indisponible en cumplimiento de lo establecido en el artículo 25.1.b) de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades.

10º.Acuerdos sobre remuneraciones.

11º.Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultad de sustitución, para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos de esta Junta. 

12º. Informe anual sobre remuneraciones de los consejeros, según el artículo 541 de la Ley de Sociedades de Capital.

13º. Información sobre la modificación parcial del Reglamento del Consejo de Administración, de acuerdo con el artículo 528 de la Ley de Sociedades de Capital


 A continuación, facilitamos una serie de enlaces de interés de la Junta de Accionistas de Bankinter en donde podrá encontrar información sobre la misma:

Web Corporativa de Bankinter

Documentación sobre la Junta de Accionistas

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos