informe_inmobiliario_bankinter.jpg

El informe inmobiliario de Bankinter, protagonista en los medios


16.02.2017

Escrito por: Redes sociales


El Informe del Mercado Inmobiliario en España que ayer difundió Bankinter, como cada semestre, fue objeto de atención por parte de los medios de comunicación. Las conclusiones de dicho informe, elaborado por Jesús Amador, experto del Departamento de Análisis de Bankinter, tuvieron un amplio eco en periódicos tanto tradicionales como digitales.

Una de las conclusiones que más han destacado los periodistas ha sido la previsión del Departamento de Análisis sobre el crecimiento en la demanda de viviendas: estiman que esta irá incrementando su ritmo y se reactivará definitivamente en 2018 al crecer hasta el medio millón de inmuebles.

Descargar completo el informe inmobiliario (versión febrero 2017, pdf)

Estos son algunos de los artículos que han reflejado el Informe del Mercado Inmobiliario en España del Departamento de Análisis de Bankinter:

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos