aspace-implicados.jpg

Conoce el proyecto solidario de Aspace


14.11.2023

Escrito por: Redes Sociales


Otro año más, celebramos nuestro Programa Implicados y Solidarios para elegir las Fundaciones / ONGs que recibirán los fondos recaudados con la Tarjeta Bankinter Solidarios, una tarjeta de crédito que destina las comisiones a fines solidarios y que este año repartirá 55.000 euros entre los proyectos seleccionados. 

Conocer las características de Tarjeta Bankinter Solidarios

Uno de los 10 proyectos que se han elegido es:

Comunicación sin barreras de Aspace Cantabria

"Comunicación sin barreras para las personas con parálisis cerebral mediante la tecnología"

Ponemos a disposición de las personas con Parálisis Cerebral, que carecen de comunicación oral, dispositivos tecnológicos que les permitan comunicarse y faciliten su inclusión social.

El propósito de este proyecto es obtener dos dispositivos de alta tecnología (VOX 19 EYE PRO) con el fin de potenciar la comunicación de nuestras personas usuarias a través de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación.

Se dirige a personas con parálisis cerebral, daño cerebral y síndromes afines. A menudo se enfrentan a desafíos significativos en su comunicación y su interacción con el entorno. El uso de tecnología puede desempeñar un papel crucial en su calidad de vida.

La mayoría de estas personas actualmente carece de acceso a la tecnología necesaria para mejorar su capacidad de comunicación. Este proyecto se destina al colectivo de personas usuarias de uno de nuestros centros de día, en concreto, a nuestro Centro de Día y Aprendizaje de Tareas, donde no todas las personas usuarias pueden contar con los medios económicos necesarios para adquirir estos dispositivos. A día de hoy solo cuatro cuentan con dispositivos de este tipo.

Vota este proyecto

Página web de Aspace Cantabria

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos