promo Blackfriday 2018

El Bróker de Bankinter estrena por primera vez descuentos con motivo del ‘Cyber Monday’


22.11.2018

Escrito por: Comunicación


Lanza una promoción con la que reduce un 75% el precio de la comisión en compraventa de valores del Nasdaq.

El Bróker de Bankinter ha lanzado su primera oferta específica para el Cyber Monday, además de reeditar una nueva promoción para el Black Friday.

Con ocasión del Cyber Monday, el próximo lunes día 26, operar en el mercado estadounidense del Nasdaq tendrá un coste de solo 5 euros por operación, frente a la tarifa habitual de 20 euros, con lo que el Bróker de Bankinter aplicará una reducción del 75% en el precio.

Esta promoción es válida para las compraventas realizadas ese día 26 por móvil o bien por ordenador por importes inferiores a 40.000 dólares. Quedan excluidos los ETF’s y la operativa a crédito.

Además, mañana viernes, con ocasión del Black Friday, el Bróker de Bankinter aplicará también una rebaja a la comisión de compraventa de acciones en el mercado estadounidense de renta variable NYSE, que se situará en 5 euros por operación, frente a los 20 de tarifa que también se aplica normalmente a esta operativa.

La oferta estará vigente solo para órdenes ejecutadas el día 23 y se aplicará a las compraventas de valores del citado mercado realizadas por Internet vía ordenador o móvil y también con un límite de 40.000 dólares. Quedan igualmente excluidos los ETF’s y la operativa a crédito.

El Bróker de Bankinter se ha convertido en uno de los principales actores de la intermediación bursátil en España, especializado en el segmento de clientes particulares.

 

Conoce el Broker de Bankinter 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos