pago-comodo-bankinter.jpg

Paga Cómodo: fracciona cualquier movimiento ya cargado en tu cuenta


19.05.2022

Escrito por: Comunicación


¿Ya conoces el nuevo servicio “Paga Cómodo" de Bankinter? Es una nueva solución financiera que te permite decidir cómo pagar cualquier gasto o movimiento de un importe superior a 90 euros cargado en cuenta corriente en los últimos tres meses. Esto incluye los cargos realizados tanto en las cuentas de las que el cliente sea titular en Bankinter, como las que tenga en otras entidades y que haya incluido en el servicio de agregación de cuentas disponible en la web comercial de Bankinter.

Descubre cómo funciona "Paga Cómodo" de Bankinter

Servicio “Paga Cómodo

Este nuevo servicio, que se engloba en las llamadas soluciones de “compre ahora, pague después”, supone en la práctica que el cliente podrá pagar cómodamente un determinado gasto tanto en el mismo momento del cargo, como también los realizados hasta tres meses atrás, ofreciendo así una segunda oportunidad a cualquier decisión de pago.

“Paga Cómodo” permite el fraccionamiento de cualquier movimiento en cuenta: recibos domiciliados (seguros, colegios, luz, gas…), pagos a través de Bizum, todo tipo de transferencias realizadas, impuestos, movimientos de la tarjeta de débito, retiradas en cajero a débito e incluso el propio recibo de la tarjeta.

De esta forma, el cliente puede decidir pagar al ritmo que quiera todos los pagos o cargos de sus cuentas y, por tanto, tomar sus propias decisiones sobre cómo organizar sus finanzas familiares o dar marcha atrás sobre determinados gastos que prefiere pagar de otra forma. Y todo esto de una manera transparente para el cliente que elige el plazo y conoce de antemano la cuota que va a pagar.

Con una comisión fija mensual en función de importe y plazo

La contratación de “Paga Cómodo” se realiza desde la app o web del banco, donde el cliente solo tendrá que indicar, antes de recuperar el dinero en su cuenta, qué movimiento es el que quiere fraccionar y a qué plazo, entre 3 y 36 cuotas mensuales, abonando una comisión fija que estará en relación con el importe del cargo y de los meses en los que elija dividir el gasto.

paga-comodo.png

Como oferta promocional de lanzamiento, Bankinter ofrecerá durante todo el mes de mayo una primera operación gratis de “Paga Cómodo”, sin ningún tipo de coste para el cliente.

En definitiva, Bankinter da un paso más en el diseño de propuestas financieras a la medida de cada cliente, que hasta ahora limitaban la capacidad de decidir sobre la financiación de una compra al mismo momento de la operación, ampliando esa posibilidad a los tres meses anteriores.

Con esta nueva propuesta, Bankinter supera una anterior versión de este servicio que permitía financiar las compras realizadas con la tarjeta de crédito, dirigiendo ahora esa posibilidad únicamente a los movimientos cargados en cuenta. De hecho, para acceder a esta nueva versión del servicio ni siquiera es necesario que el cliente disponga de una tarjeta de crédito, ya que la financiación es solo sobre cargos en cuenta.

Descubre cómo funciona "Paga Cómodo" de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos