paga-comodo-portada.jpg

Descubre Paga Cómodo y dale una segunda vida a tus gastos


28.03.2023

Escrito por: Redes sociales


Recargar en tu cuenta corriente los gastos que habías pagado ya es posible y se llama Paga Cómodo. Si quieres volver a dar vida a tus gastos y hacer nuevos planes, solo tienes que usar Paga Cómodo y recargar ese dinero en tu cuenta para devolvérnoslo al ritmo que mejor te venga. En este artículo te contamos todas las claves. 

Descubre cómo funciona "Paga Cómodo" de Bankinter

Servicio Paga Cómodo

Con Paga Cómodo decides cómo pagar cualquier gasto o movimiento de un importe superior a 90 euros de tu cuenta corriente. Esto incluye los pagos que de tus cuentas Bankinter, como las que tengas agregadas de otras entidades. Y además, puedes elegir gastos del mes o de tres meses atrás.

Tan sencillo como volver a tener en tu cuenta la suma de los gastos que elijas, decidir el plazo para pagarlo poco a poco y utilizar el dinero para lo que tú quieras. ¡Date otro capricho, aprovecha los puentes que vienen o renueva lo que necesites de tu hogar! El dinero ya lo tienes.

¿Qué tipos de movimientos son los financiables? 

Paga Cómodo te permite el fraccionamiento de cualquier movimiento en cuenta: recibos domiciliados (seguros, colegios, luz, gas…), pagos a través de Bizum, todo tipo de transferencias realizadas, impuestos, movimientos de la tarjeta de débito, retiradas en cajero a débito e incluso el propio recibo de la tarjeta.

¿Cómo contratar Paga Cómodo?

La contratación de Paga Cómodo se realiza desde la app o web del banco, donde solo tendrás que indicar, antes de recargar el dinero en tu cuenta, qué movimiento es el que quieres fraccionar y a qué plazo, entre 3 y 36 cuotas mensuales, abonando una comisión fija que estará en relación con el importe del cargo y de los meses en los que elija dividir el gasto.

paga-comodo.png

Este servicio es ofrecido por Bankinter Consumer Finance E.F.C. S.A., entidad registrada en el Banco de España bajo el nº 8832, con C.I.F. A-82650672, domicilio en Avda. de Bruselas 12, 28108 Alcobendas (Madrid) e inscrita en el Registro Mercantil al Tomo 22.729, Folio 181 y Hoja núm. M-259543.

Descubre cómo funciona "Paga Cómodo" de Bankinter

Otras preguntas frecuentes sobre Paga Cómodo

¿Se tiene que utilizar todo el importe? 

No es necesario que utilices todo el importe de una vez. Puedes ir disponiendo de él según lo que necesites, siempre con un importe mínimo de 90 euros. Cuando vayas pagando las cuotas, el importe de las mismas volverá a estar disponible para ti.

¿Se renueva cada mes?

Cada mes todo lo que vayas devolviendo a través de las cuotas mensuales, va rellenando el límite de crédito para seguir haciendo más Paga Cómodo.

¿Se puede amortizar un Paga Cómodo?

Sí, puedes amortizar totalmente cada Paga Cómodo cuando quieras.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos