953e51c3-ee37-425d-a603-e32720a4247.jpg

Bankinter renueva su convenio de colaboración con la Confederación Estatal Para Personas Sordas (CNSE)


29.06.2016

Escrito por: Sostenibilidad


Bankinter renueva un año más su convenio de colaboración con la CNSE. El objetivo principal del convenio es ayudar a las personas con discapacidad auditiva a conocer, de una forma fácil y sencilla, los productos y servicios financieros de la entidad. Además con el propósito de eliminar barreras de comunicación, Bankinter pone a disposición de todos sus clientes el servicio de videollamada en lenguaje de signos, una nueva forma de contactar con nosotros a través de internet acercando la operativa bancaria a las personas con discapacidad auditiva.

Dentro de las acciones formativas contempladas en el acuerdo se impartirán sesiones formativas presenciales en distintas federaciones/asociaciones en todo el territorio además de video formativos disponibles en modo online para todos aquellos usuarios que no puedan desplazarse o que quieran ver de nuevo el curso. Estos videos estarán disponibles tanto en los canales digitales de la CNSE como en las redes sociales así como en el Blog de Bankinter.

Todo esto está dentro del Plan de Sostenibilidad 2016-2020 de Bankinter, denominado ''Tres en raya''. Éste, se elabora partiendo de un análisis previo en el que se tuvieron en cuenta las tres crisis que afectan a nuestro entorno actual: la crisis económica, la social (envejecimiento de la población) y la ambiental (cambio climático).

Os dejamos el video que explica el acuerdo y que inicia la serie de videos formativos:

 

Éstos son los vídeos formativos que puedes ver cuando quieras:

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos