953e51c3-ee37-425d-a603-e32720a4247.jpg

Bankinter renueva su convenio de colaboración con la Confederación Estatal Para Personas Sordas (CNSE)


29.06.2016

Escrito por: Sostenibilidad


Bankinter renueva un año más su convenio de colaboración con la CNSE. El objetivo principal del convenio es ayudar a las personas con discapacidad auditiva a conocer, de una forma fácil y sencilla, los productos y servicios financieros de la entidad. Además con el propósito de eliminar barreras de comunicación, Bankinter pone a disposición de todos sus clientes el servicio de videollamada en lenguaje de signos, una nueva forma de contactar con nosotros a través de internet acercando la operativa bancaria a las personas con discapacidad auditiva.

Dentro de las acciones formativas contempladas en el acuerdo se impartirán sesiones formativas presenciales en distintas federaciones/asociaciones en todo el territorio además de video formativos disponibles en modo online para todos aquellos usuarios que no puedan desplazarse o que quieran ver de nuevo el curso. Estos videos estarán disponibles tanto en los canales digitales de la CNSE como en las redes sociales así como en el Blog de Bankinter.

Todo esto está dentro del Plan de Sostenibilidad 2016-2020 de Bankinter, denominado ''Tres en raya''. Éste, se elabora partiendo de un análisis previo en el que se tuvieron en cuenta las tres crisis que afectan a nuestro entorno actual: la crisis económica, la social (envejecimiento de la población) y la ambiental (cambio climático).

Os dejamos el video que explica el acuerdo y que inicia la serie de videos formativos:

 

Éstos son los vídeos formativos que puedes ver cuando quieras:

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos