Bankinter premio Alembeeks Award

Bankinter gana el ‘Alembeeks Award’ por su información de gobierno corporativo


17.08.2018

Escrito por: Comunicación


El banco ve reconocida su transparencia en esta materia con el galardón correspondiente a la categoría de ‘Best Governance Disclosure’.

Bankinter ha obtenido el premio Alembeeks Award 2017 en la categoría de “Best Governance Disclosure”. Alembeeks Group, empresa de asesoramiento al voto en juntas de accionistas, reconoce, así, el valor del contenido del informe anual de gobierno corporativo que difunde el banco.

Los criterios de evaluación que ha tenido en cuenta el jurado compuesto por los analistas de gobierno corporativo de Alembeeks Group para seleccionar a las compañías premiadas incluyen aspectos como los siguientes: la relevancia, la claridad, la efectividad y la perspectiva estratégica y contextualizada de las diferentes comunicaciones efectuadas por las compañías cotizadas españolas.

Los galardones otorgados por Alembeeks Group premian las mejores prácticas de reporting financiero y no financiero que realizan las compañías españolas.

 

Artículos relacionados:

Bankinter, premiado por su operativa online y su agilidad en la contratación

Bankinter Consumer Finance y la Univ.Pontificia Comillas entregan el Premio de Investigación en Ética Empresarial

Los clientes de Bankinter se convierten en los que más cajeros gratuitos tendrán en España

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos