reparto-dinero.jpg

¿Un banco que te devuelve dinero? Bankinter Partnet reparte 10 millones de euros entre sus clientes


15.09.2020

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter Partnet, la red de oficinas virtuales establecida por Bankinter con las empresas más destacadas del país para ofrecer productos a medida a sus empleados y círculo de confianza, repartió 10 millones de euros entre sus clientes en 2019. El famoso reparto de beneficios entre los clientes de Banca Partnet de Bankinter es una de muchas ventajas que encontrarás si eres cliente de esta unidad, que está solo disponible para los empleados (amigos y familiares) de las mejores empresas.

Bankinter Partnet es una nueva forma de hacer banca en la que la entidad ha sido pionero desde su puesta en marcha en España (1993) y Portugal (2018). Se trata de un modelo basado en la asociación entre Bankinter y una empresa (Socio), a través de la cual la entidad ofrece sus productos y servicios financieros a los empleados, proveedores, clientes y/o a su grupo de sociedades de esa empresa con la que se asocia.

Ampliar información sobre qué es y cómo funciona Bankinter Bankinter

¿Qué dinero se reparte a los clientes de Bankinter Partnet?

Fruto de esta asociación se crea una oficina virtual sin presencia física que trabaja igual que una sucursal bancaria al uso, con su catálogo de productos y servicios, su personal dedicado a esos clientes y, por supuesto, su propia cuenta de resultados que se realiza de acuerdo con los criterios del sistema de Contabilidad Analítica que utiliza el Banco para toda su red de oficinas.

La actividad de los clientes de esa oficina genera unos ingresos y por tanto un beneficio. Cada cliente recibirá un % del beneficio (en función de lo acordado con la empresa) que el mismo ha generado. La cantidad que se distribuye entre los clientes es lo que se conoce como “Reparto” y es personalizado para cada uno en función de los productos que tenga con el banco.

¿Cómo se calcula el Reparto de beneficios que hace Bankinter Partnet a sus clientes?

El “Reparto” o porcentaje a repartir del beneficio generado por cada cliente de Banca Partnet de Bankinter es la ventaja corporativa más llamativa y es el punto donde más se demuestra el “modo de hacer banca diferente por un banco diferente como Bankinter”. Y es que el hecho de compartir un porcentaje del beneficio financiero es algo que siempre llama la atención y que además de generar grandes alegrías cuando se recibe supone un ahorro y reducción de costes para el cliente.

El reparto de beneficio se realiza una vez al año (Día del Reparto) y ese día los clientes reciben un ingreso directamente en su cuenta. Cada cliente (empleado y amigo o familiar del empleado de la empresa asociada) recibirá el ingreso en proporción al beneficio que sus productos y su operativa hayan generado ese año. Es decir, un cliente con hipoteca, plan de pensiones y cuenta nómina recibirá más que uno con hipoteca y cuenta o solo con cuenta.

Cada reparto a cada cliente es diferente, pero como referencia, Bankinter repartió el pasado año alrededor de 10 millones de euros entre sus cerca de 39.000 clientes de Bankinter Partnet. Esto da una media de más de 250 euros por cada cliente, aunque solo es una media orientativa ya que cada cliente recibe una cantidad personalizada y que puede calcular de antemano e ir conociendo mes a mes.

Y es que, para una mejor conocimiento, Bankinter Partnet ha desarrollado Simulador del reparto de beneficio, en el que cada cliente puede calcular de forma aproximada qué beneficio le generará al contratar un producto en su oficina. Igualmente, una vez que un empleado de la empresa asociada se hace cliente de Bankinter Partnet, tiene acceso al importe del beneficio que va acumulando con el paso de los días en la propia web.

En resumen, pertenecer a una empresa Socia te abre la puerta a Bankinter Partnet y a recibir parte del beneficio generado. Y, lo más importante, te permite acceder a un amplísimo abanico de productos en condiciones preferentes.

Conocer más información sobre Bankinter Partnet

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos