Banca Partnet Bankinter

Bankinter Partnet de Bankinter: ¿Qué es? ¿Cómo funciona?


01.09.2020

Escrito por: Redes sociales


Bankinter Partnet es una unidad de Bankinter especializada en ofrecer productos y servicios exclusivos a las mejores compañías y a sus respectivos trabajadores. Todo se realiza mediante una fórmula novedosa que permite ofrecer ventajas y beneficios especiales a todas las partes. Así, entre los grandes atractivos, figura que el banco reparte entre sus clientes particulares una parte de los beneficios generados por el propio cliente.

Hablamos, por lo tanto, de un negocio referente en Bankinter que va más allá de una oferta bancaria o de un acuerdo para colectivos, al ser al ser un contrato entre socios con el objetivo de crecer y desarrollarse mutuamente.

En resumen, a día de hoy, Bankinter Partnet es una formula bancaria única en el sistema financiero español y que usted puede disfrutar si pertenece a alguna de las empresas socias de esta fórmula.

Conoce la web de Bankinter Partnet

Bankinter Partnet, una banca a medida para los trabajadores de las mejores empresas

Bankinter creó Bankinter Partnet en 1993 con el objetivo de hacer una banca diferente dirigida especialmente a los trabajadores de las mejores compañías. Así, casi tres décadas después, ya cuenta con más de 250 empresas asociadas (socios) y más de 39.000 clientes particulares procedentes de esas destacadas empresas y por lo que reciben condiciones y beneficios especiales.

Entre los más de 250 socios se encuentran compañías punteras y de gran prestigio como Accenture, IBM, Deloitte, KPMG, Coca Cola, Microsoft, Ferrovial, Indra, NCR, Hewlett Packard, ATT, Oracle, Merck, Philips, Vodafone, McKinsey, Xerox, Hero, El País, El Mundo, Bidafarma, Ernst & Young, Basf, Abbott, Atresmedia y Roche, entre otras muchas.

Tal y como destaca María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, sobre Bankinter Partnet, “la dimensión que tiene Bankinter es una enorme ventaja para nuestras empresas asociadas y sus empleados porque somos lo suficientemente grandes como para tener capacidad de desarrollo, y lo suficientemente pequeños como para ser enormemente ágiles y rápidos para ofrecerles los mejores productos y servicios".

¿Un banco que me devuelve dinero? Sí y que te ofrece más ventajas

Para desarrollar Bankinter Partnet, la entidad siempre ha buscado crear una banca a medida de las mejores empresas y sus trabajadores, aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología.

Así, Bankinter Partnet es una red virtual similar a la de las sucursales convencionales en donde el nexo de unión y condición para ser cliente es trabajar en la empresa asociada con la que Bankinter alcanza un acuerdo. Los clientes potenciales son todos los empleados de esa empresa que quieran abrir cuenta y contratar productos y servicios (hipotecas, préstamos, fondos de inversión, planes de pensiones, etc), que son ofrecidos en condiciones preferentes. El secreto para poder ofrecer esas ventajas es el acuerdo entre la empresa y Bankinter y la creación de oficinas bancarias virtuales, es decir, sin sede física ni costes de infraestructura lo que nos  permite ser mucho más eficientes.

A este acuerdo, Bankinter aporta su tecnología, el conocimiento financiero y el compromiso de ofrecer los mejores productos. La empresa promueve este servicio como un beneficio corporativo para sus empleados (a veces también incluso para sus familiares, clientes y proveedores). Y, por último, como gran beneficiado aparece el trabajador, que recibe parte del beneficio total que genera esa sucursal mediante el reparto de las ganancias generadas por el cobro de servicios e intereses. En resumen, un acuerdo en donde todos ganan y que ya cuenta con miles de beneficiarios.

Y es que, Bankinter Partnet ofrece un innovador sistema de reparto gracias al cual los beneficios de la cuenta de resultados común se distribuyen entre ambas partes. Así, el día del reparto, que suele ser una vez al año, el empleado dado de alta recibe en su cuenta una transferencia con parte del beneficio generado por la “sucursal” de su empresa. Todo ello, desarrollado en un clima de confianza y transparencia que lleva desarrollándose durante casi 30 años.

En resumen, un empleado, por el mero hecho de trabajar en una de las empresas asociadas puede acceder a los mejores precios de los productos de Bankinter y además después, recibir un reparto del beneficio generado.

Ejemplo de beneficios de ser cliente de Bankinter Partnet

Y llegados a este punto la pregunta siguiente es: ¿Cuál puede ser el ahorro para un empleado por ser cliente de Bankinter Partnet respecto a otra oferta comercial?

Aquí, los beneficios llegarán por dos vías:

Por un lado, por tener unos productos a un precio preferente fruto de la eficiencia que te da el ser cliente de una oficina virtual. Por ejemplo, te invitamos a consultar la diferencia de cuota hipotecaria que pagarías con una hipoteca de Banca Partnet o por tener una cuenta nómina de Bankinter respecto a otras ofertas comerciales.

Descubre el simulador de reparto de beneficios de Bankinter Partnet

Por otro lado, por el reparto de beneficios. Aquí, lógicamente, el dinero a recibir cada año variará en función de cada empresa, de la actividad realizada, los productos contratados, etc. Pero como referencia, queremos que sepas que Bankinter repartió entre sus clientes de Bankinter Partnet casi 10 millones de euros en 2019.

Por ello, si tu empresa pertenece a este programa… no lo dudes.

¡Únete a Bankinter Partnet!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos