bankinter-partnet.JPG

Descubre Bankinter Partnet


18.08.2020

Escrito por: Redes Sociales


Hace ya casi 30 años, partiendo de una idea original, creamos una forma innovadora de relacionarnos con nuestros clientes y un modelo de negocio que iba más allá de lo convencional. Nació Banca Virtual como la Red de Oficinas Virtuales en Bankinter. 

Un negocio basado en la colaboración entre el banco y la empresa, organismo público o colegio profesional para la creación de "oficinas virtuales" u oficinas como todas las demás a efectos contables pero sin local a pie de calle. Es decir, oficinas sin estructura física, lo que supone un ahorro de costes, pero reconocidas por el Banco de España y que operan como cualquier sucursal. 

Nosotros aportamos la tecnología y productos financieros a medida. La empresa, con la que compartimos beneficios mediante acuerdo, nos facilita el acceso a potenciales clientes. No se trata de un acuerdo puntual, es trabajar juntos con vocación de futuro. Porque cuando sumamos esfuerzos, llegamos más lejos; porque cuando uno gana, ganamos todos; porque no se trata de sumar, si no de multiplicar. 

Por eso Banca Virtual se reinventó y surgió Bankinter Partnet (término que aúna la palabra partner con network). Con este nuevo nombre queremos transmitir asociación, colaboración y trabajo en equipo; tres pilares básicos de este negocio de éxitos probados, vocación de futuro y clara estrategia de crecimiento. 

Nuestro objetivo, seguir creciendo

 Conoce la web de Bankinter Partnet

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos