bankinter-partnet.JPG

Descubre Bankinter Partner


18.08.2020

Escrito por: Redes Sociales


Hace ya casi 30 años, partiendo de una idea original, creamos una forma innovadora de relacionarnos con nuestros clientes y un modelo de negocio que iba más allá de lo convencional. Nació Banca Virtual como la Red de Oficinas Virtuales en Bankinter.

Un negocio basado en la colaboración entre el banco y la empresa, organismo público o colegio profesional para la creación de "oficinas virtuales" u oficinas como todas las demás a efectos contables pero sin local a pie de calle. Es decir, oficinas sin estructura física, lo que supone un ahorro de costes, pero reconocidas por el Banco de España y que operan como cualquier sucursal. 

Nosotros aportamos la tecnología y productos financieros a medida. La empresa, con la que compartimos beneficios mediante acuerdo, nos facilita el acceso a potenciales clientes. No se trata de un acuerdo puntual, es trabajar juntos con vocación de futuro. Porque cuando sumamos esfuerzos, llegamos más lejos; porque cuando uno gana, ganamos todos; porque no se trata de sumar, si no de multiplicar. 

Por eso Banca Virtual se reinventó y surgió Bankinter Partner (término que aúna la palabra partner con network). Con este nuevo nombre queremos transmitir asociación, colaboración y trabajo en equipo; tres pilares básicos de este negocio de éxitos probados, vocación de futuro y clara estrategia de crecimiento. 

Nuestro objetivo, seguir creciendo

 Conoce la web de Bankinter Partner

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos