Bankinter en IMEX Barcelona, la feria del negocio internacional


23.10.2015

Escrito por:


Bankinter ha querido impulsar su posición dentro del Negocio Internacional  participando los pasados 21 y 22 de octubre en IMEX Barcelona, una feria de negocio internacional que en dos días ha recibido a más de 1.000 visitantes interesados en conocer las novedades del sector.

Esta nueva edición de IMEX Barcelona, se ha caracterizado por un completo programa de conferencias y mesas redondas en las que se han tratado los aspectos más interesantes del negocio internacional.  Mercados como Chile, Vietnam, Asia, Rusia y conceptos prioritarios como la financiación y la logística internacional fueron algunos de los asuntos tratados. Bankinter participó en la mesa redonda de la apertura, así como en la conferencia sobre garantías internacionales.

Luis Bleda y Jorge Andreo durante la conferencia sobre garantías internacionales

Todo un acontecimiento empresarial en el que Bankinter ha estado presente aportando su experiencia para todas aquellas pymes y empresas que quieran garantizar el éxito en su salida al exterior.

 

 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 




Top reseñas para entender la economía

Top 50 de empresas con mejor reputación

Gay de Liébana vs Bernaldo de Quirós Bankinter cumple 50 años pensando diferente

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos