Negocio Internacional Bankinter

Bankinter, en la Feria de Negocio Internacional IMEX 2019


06.02.2019

Escrito por: Negocio Internacional


Bankinter estará presente en la 17ª edición de IMEX Madrid, la feria especializada y de referencia de Negocio Internacional y Comercio Exterior de España, y que se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles durante los días 6 y 7 de febrero. Se trata de la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España y en ella participan administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior.

La finalidad de IMEX Madrid es mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de las empresas españolas. En este sentido, acudirán al evento distintas empresas de servicios a la internacionalización líderes en su sector y se espera la visita de más de 3.000 empresarios con un claro interés en la internacionalización.

Y es que la feria IMEX, organizada por la revista de negocio internacional Moneda Única, trabaja para mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas.

El stand de Bankinter en la feria IMEX

Presencia de Bankinter en IMEX

Bankinter estará presente un año más en esta feria con un stand, que será además punto de encuentro y de conferencias que varios países efectuarán en el mismo para todos los interesados. En esta ocasión, además, aprovechando el protagonismo que IMEX otorga al mercado portugués, Bankinter dispondrá de unos stands anexos en los que se atenderá y prestará asesoramiento especifico a las empresas interesadas en operar tanto en Portugal como en el gran mercado chino.

No dejes de pasar por IMEX, un lugar donde hacer negocio, contactos profesionales y nuevos partners en un escenario neutral en el que participan todos los agentes necesarios para que las pymes puedan internacionalizarse con éxito.

Descargar dossier de IMEX Madrid

Ver programa IMEX Madrid 2019

Inscribirse al IMEX Madrid 2019

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos