premio internacional bankinter 2018

Bankinter, reconocido por su excelencia en el tratamiento de pagos internacionales


25.09.2018

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter ha sido distinguido recientemente por su excelencia en tratamiento de pagos internacionales por dos entidades de primer nivel internacional, J.P. Morgan y Deutsche Bank. Nuestra entidad dispone de un amplio abanico de productos y servicios para ayudar a las empresas en su internacionalización.

Confiar el servicio de cobros y pagos internacionales a Bankinter es sinónimo de calidad y seguridad. Así lo reconocen las principales entidades internaciones, que destacan nuestra rapidez, transparencia y automatización de nuestros pagos internacionales (Cash Management Internacional). Estos galardones y nuestro trabajo del día a día nos sitúan entre las entidades líderes de negocio internacional en España.

Los premios recibidos son:

  • Premio Deutsche Bank 2017 USD Operational Excellence Award: el líder europeo en pagos en euros reconoce de nuevo a Bankinter por su calidad en el proceso de pagos.
  • Premio J.P. Morgan 2018 Quality Recognition Award: Bankinter consigue este galardón por tercer año consecutivo de manos de nuestro principal canalizador de nuestros pagos en dólares (USD). Este premio es concedido a Bankinter por su calidad de mensajería STP (Straight through processing, automáticos 100%).

Servicios de Banca Internacional de Bankinter

Dentro de la actividad internacional, Bankinter está especializado en el segmento de trade & export finance, y sus principales clientes son empresas españolas con intereses en el mercado internacional. La entidad también presta servicios a grandes corporaciones extranjeras que tienen filiales en España. Estos son sus principales productos:

Avales: El banco garantiza el pago de los compromisos y obligaciones que la empresa ha adquirido ante terceros en el exterior.

Créditos documentarios de importación: Es un medio de pago para importadores en el que Bankinter es intermediario entre las partes y se compromete a pagar en la forma pactada al exportador si éste cumple los requisitos establecidos por el importador.

Créditos documentarios de exportación: Es un medio de cobro por el que un banco extranjero, por orden de su cliente, se compromete a pagar, aceptar o negociar documentos que le sean presentados, a través de Bankinter, por cuenta de uno de sus clientes (beneficiario).

Financiación estructurada a medio y largo plazo: Incluye soluciones financieras que permiten a Bankinter acompañar a los clientes en sus proyectos de inversión productiva en el exterior. Crédito comprador y Crédito suministrados.

Cash Management Internacional. Tanto en  la gestión de cobros y pagos de la tesorería de nuestros clientes, como en la gestión de liquidez a través de soluciones de cash pooling internacional.

 

Descubre los productos para empresas con operativa internacional de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos