premio internacional bankinter 2018

Bankinter, reconocido por su excelencia en el tratamiento de pagos internacionales


25.09.2018

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter ha sido distinguido recientemente por su excelencia en tratamiento de pagos internacionales por dos entidades de primer nivel internacional, J.P. Morgan y Deutsche Bank. Nuestra entidad dispone de un amplio abanico de productos y servicios para ayudar a las empresas en su internacionalización.

Confiar el servicio de cobros y pagos internacionales a Bankinter es sinónimo de calidad y seguridad. Así lo reconocen las principales entidades internaciones, que destacan nuestra rapidez, transparencia y automatización de nuestros pagos internacionales (Cash Management Internacional). Estos galardones y nuestro trabajo del día a día nos sitúan entre las entidades líderes de negocio internacional en España.

Los premios recibidos son:

  • Premio Deutsche Bank 2017 USD Operational Excellence Award: el líder europeo en pagos en euros reconoce de nuevo a Bankinter por su calidad en el proceso de pagos.
  • Premio J.P. Morgan 2018 Quality Recognition Award: Bankinter consigue este galardón por tercer año consecutivo de manos de nuestro principal canalizador de nuestros pagos en dólares (USD). Este premio es concedido a Bankinter por su calidad de mensajería STP (Straight through processing, automáticos 100%).

Servicios de Banca Internacional de Bankinter

Dentro de la actividad internacional, Bankinter está especializado en el segmento de trade & export finance, y sus principales clientes son empresas españolas con intereses en el mercado internacional. La entidad también presta servicios a grandes corporaciones extranjeras que tienen filiales en España. Estos son sus principales productos:

Avales: El banco garantiza el pago de los compromisos y obligaciones que la empresa ha adquirido ante terceros en el exterior.

Créditos documentarios de importación: Es un medio de pago para importadores en el que Bankinter es intermediario entre las partes y se compromete a pagar en la forma pactada al exportador si éste cumple los requisitos establecidos por el importador.

Créditos documentarios de exportación: Es un medio de cobro por el que un banco extranjero, por orden de su cliente, se compromete a pagar, aceptar o negociar documentos que le sean presentados, a través de Bankinter, por cuenta de uno de sus clientes (beneficiario).

Financiación estructurada a medio y largo plazo: Incluye soluciones financieras que permiten a Bankinter acompañar a los clientes en sus proyectos de inversión productiva en el exterior. Crédito comprador y Crédito suministrados.

Cash Management Internacional. Tanto en  la gestión de cobros y pagos de la tesorería de nuestros clientes, como en la gestión de liquidez a través de soluciones de cash pooling internacional.

 

Descubre los productos para empresas con operativa internacional de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos