fernando-colas-entrevista.jpg

Colás, director comercial de Bankinter Agente: "Más de 30.000 clientes confían en nosotros"


04.12.2020

Escrito por: Redes Sociales


Fernando Colás, director comercial de Bankinter Agente, ha participado en la sección “Foro de la inversión” del programa Capital Intereconomía dirigido por la periodista Susana Criado. En una entrevista (79:34 min) de cerca de 15 minutos, Colás ha explicado cómo funciona una red de agentes financieros, en concreto la de Bankinter Agente, que ya cuenta con más de 30.000 clientes.

Durante el diálogo, en el que también ha participado Álvaro Antón, country head para Iberia de Aberdeen Standard Investm, Colás ha señalado que “actualmente Bankinter Agente está formada por 362 banqueros privados repartidos por toda España con más de 30.000 clientes que confían en nosotros. Desde Bankinter Agente no solo damos servicio a nuestros clientes, sino que resolvemos los problemas que tienen con su dinero dándoles confort y ayudándoles a realizar una planificación a lo largo de su etapa vital”.

Los clientes de Bankinter Agente tienen a su disposición multitud de servicios del banco. Por ejemplo, pueden recibir la ayuda y asesoramiento de otras áreas de la entidad, como puede ser Banca de Inversión o Negocio Internacional.

Os invitamos a escuchar la entrevista en Radio Intereconomía:

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos