Banca móvil Bankinter sigue creciendo


23.07.2015

Escrito por:


Ahora que llegan las vacaciones, vas a estar lejos de la oficina o del ordenador… Para que puedas irte con la tranquilidad de que tienes a mano tus finanzas, puedes llevarte en tu móvil la aplicación de Bankinter, que recientemente se ha actualizado con nuevas funcionalidades.

Desde ahora, además de poder ver tus cuentas, hacer transferencias, realizar un Credimax o financiar compras con tarjetas… tendrás disponible en tu móvil:

1. Correo Web: desde cualquier lugar y momento vas a tener disponibles tus extractos de forma inmediata y gratuita; con la posibilidad de hacer búsquedas por fecha o concepto en cualquiera de tus cuentas. Al poder descargarlos en formato PDF a tu dispositivo, tendrás la posibilidad de revisarlos, enviarlos por email o imprimirlos.

2. Fondos de inversión: de una forma muy sencilla y en pocos pasos podrás realizar suscripciones adicionales y reembolsos a tus fondos de inversión.

3. Planes de pensiones: Ya no tienes que esperar a llegar a un ordenador para hacer aportaciones a tu plan de pensiones. Desde tu smartphone podrás seguir ahorrando para tu jubilación.

Pero no todo es el móvil, los smartwatch han llegado para quedarse. Bankinter dispone de una aplicación para los relojes de Android Wear con la que podrás ver las notificaciones y bloquear tu tarjeta de crédito en cualquier momento.

Accede a las app´s que tenemos disponibles para ti:

Banca móvil Bankinter para particulares

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 




Top reseñas para entender la economía

Top 50 de empresas con mejor reputación

Gay de Liébana vs Bernaldo de Quirós Bankinter cumple 50 años pensando diferente

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos