telegram_bankinter.jpg

¡Descubre el canal de Análisis de Bankinter en Telegram! ¡Únete!


20.09.2021

Escrito por: Redes Sociales


Para todos aquellos interesados en los Mercados y la Bolsa, Bankinter pone a tu disposición un canal de comunicación en Telegram denominado “Análisis Bankinter”. A través de este nuevo canal de comunicación -gratuito y en modo piloto- te ofrecemos la posibilidad de acceder a información financiera en tiempo real, así como contenidos financieros elaborados por el Departamento de Análisis de Bankinter (informes, carteras modelo, análisis de compañías, …).

Con solo unirse al canal, los seguidores del canal de Telegram de Análisis Bankinter tendrán acceso gratuito a los informes y opiniones de nuestro equipo de Análisis, capitaneado por Ramón Forcada, durante toda la jornada bursátil. ¡Suscríbete ya al canal para acceder a estos contenidos!

Suscríbete al canal "Análisis Bankinter" en Telegram


La información de calidad y actualizada tiene un enorme valor para nuestras inversiones en momentos tan volátiles como los actuales. Por ello, Bankinter se esfuerza en poner a tu disposición los mejores contenidos a través de diversos canales para que tú elijas el que prefieras.

Con el objetivo de ayudarte en tus decisiones financieras, Bankinter amplía sus canales de comunicación añadiendo Telegram a su ya amplia oferta de distribución de contenidos digitales (Blog de Bankinter, YoutubeTwitter, Linkedin, Ivoox, Spotify, WhatsApp, …)

No esperes más... ¡descubre y únete ya al nuevo canal de Análisis de Bankinter en Telegram! 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos