telegram_bankinter.jpg

¡Descubre el canal de Análisis de Bankinter en Telegram! ¡Únete!


20.09.2021

Escrito por: Redes Sociales


Para todos aquellos interesados en los Mercados y la Bolsa, Bankinter pone a tu disposición un canal de comunicación en Telegram denominado “Análisis Bankinter”. A través de este nuevo canal de comunicación -gratuito y en modo piloto- te ofrecemos la posibilidad de acceder a información financiera en tiempo real, así como contenidos financieros elaborados por el Departamento de Análisis de Bankinter (informes, carteras modelo, análisis de compañías, …).

Con solo unirse al canal, los seguidores del canal de Telegram de Análisis Bankinter tendrán acceso gratuito a los informes y opiniones de nuestro equipo de Análisis, capitaneado por Ramón Forcada, durante toda la jornada bursátil. ¡Suscríbete ya al canal para acceder a estos contenidos!

Suscríbete al canal "Análisis Bankinter" en Telegram


La información de calidad y actualizada tiene un enorme valor para nuestras inversiones en momentos tan volátiles como los actuales. Por ello, Bankinter se esfuerza en poner a tu disposición los mejores contenidos a través de diversos canales para que tú elijas el que prefieras.

Con el objetivo de ayudarte en tus decisiones financieras, Bankinter amplía sus canales de comunicación añadiendo Telegram a su ya amplia oferta de distribución de contenidos digitales (Blog de Bankinter, YoutubeTwitter, Linkedin, Ivoox, Spotify, WhatsApp, …)

No esperes más... ¡descubre y únete ya al nuevo canal de Análisis de Bankinter en Telegram! 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos