Contenido principal de la web

Zardoya Otis premiará este viernes a sus accionistas con un dividendo 0,09 euros

banco central europeo bankinter dividendo
default

10.10.2014

Autor: Web Financial Group S.A


MADRID, 10 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Zardoya Otis pagará hoy a sus accionistas 0,09 euros brutos por acción en concepto del segundo dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio comprendido entre el 1 de diciembre de 2013 y el 30 de noviembre de 2014.La compañía destinará hasta 39,14 millones de euros al pago del dividendo, que es resultado de multiplicar el dividendo por acción por el número total de acciones (434,9 millones) en las que se divide el capital de la sociedad.

Recordamos que Zardoya Otis ya ha pagado otros dos dividendos en 2014: en abril abonó 0,090 euros por acción y en julio pagó 0,080 euros. Con esto, la rentabilidad por dividendo de la compañía española sube hasta el 3,65%.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡DESCUBRE NUESTRO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos