Contenido principal de la web

Tubacex abonará un dividendo bruto de 0,0231 euros brutos por acción

bankinter dividendo banco central europeo
default

19.12.2014

Autor: Web Financial Group S.A


Tubacex, segundo fabricante del mundo de tubos sin soldadura en acero inoxidable, ha comunicado que “abonará a sus accionistas el próximo 20 de enero un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio de 2014 por importe de 0,0231 euros brutos por acción, según ha acordado el Consejo de Administración de la compañía”.

El importe total de este dividendo a cuenta es de tres millones de euros. Tubacex abonó con cargo a los beneficios del ejercicio de 2013 un dividendo total por importe de 0,0463 euros brutos por acción.

A principios de noviembre, Tubacex públicó sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses del año. Las ventas han bajado un 2,9%, hasta 400 millones de euros. El EBITDA ha subido un 26,9%, hasta 49 millones de euros.

El EBIT ha subido un 40%, hasta 33,9 millones de euros. El beneficio antes de impuestos ha subido un 96%, hasta 25,2 millones de euros. La compañía no publicó datos correspondientes al beneficio neto.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡DESCUBRE NUESTRO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos