TOP USA Selección octubre: entran eBay y Procter & Gamble


09.10.2014

Escrito por:


TOP USA Selección octubre - De cara a las próximas semanas, hemos realizado dos cambios para reducir exposición al sector petrolero. Sale la posición en empresa de servicios del petroleo Schlumberg y la petrolera Chevron. Estos valores son sustituidos por eBay y por Procter & Gamble. 

(pincha sobre la imagen para acceder al informe)

Durante el 2014 la rentabilidad acumulada de la cartera de acciones norteamericanas es de +6,0% mientras que el S&P500 ha acumulado un +6,9%. Pero en el periodo comprendido entre el 3 de septiembre y el 6 de octubre la situación es la contraria. La selección de acciones “Top USA Selección” obtiene un -2,4% frente al -1,79% del S&P500.

El comportamiento de los valores ha sido mixto aunque el punto negativo ha venido por Ford (-16,9%) y por el sector petrolero con Sclumberger (-8,9%) y Chevron (-7,6%). En el lado positivo, seguimos cosechando muy buenos resultados con Yahoo (+6,8%).

Para el mes de octubre, esperamos que el mercado americano se comporte positivamente reflejando la campaña de resultados que se inicia el día 8 con los de Alcoa. El conflicto Rusia-Ucrania parece haber aminorado pero aparecen otras dudas en el horizonte: elecciones en Brasil, protestas en Hong Kong y las dudas sobre cuándo empezará el ciclo de subida de tipos.

De cara a las próximas semanas, hemos realizado dos cambios para reducir exposición al sector petrolero. Sale la posición en empresa de servicios del petróleo Schlumberg y la petrolera Chevron. Estos valores son sustituidos por ebay y por Procter & Gamble.

 

Top USA Selección: Octubre 2014 (pdf)

 

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

¡Síguenos en Redes Sociales!

   

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos