MADRID, 17 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- La filial de Banco Santander en Estados Unidos, hasta ahora, Sovereign, es desde hoy Santander Bank y el presidente del grupo, Emilio Botín, espera que como mínimo, duplique su negocio en tres años, lo que implicaría alcanzar unos 2.000 millones de dólares (unos 1.400 millones de euros) de beneficio atribuido, explica Europa Press.
Botín ha defendido desde Nueva York y durante la presentación de la nueva marca que el mercado de Estados Unidos es un bombón, y ha recordado que este año espera ganar más de 1.000 millones de dólares (unos 730 millones de euros).
M.G.
Sovereign se convierte en Santander Bank y espera ganar 1.400 millones de euros en tres años
17.10.2013
Autor: Web Financial Group S.A
Te Puede Interesar
Introduzca su correo electrónico para suscribirse.