Portal inmobiliario viviendas en Castilla - León


23.01.2014

Escrito por:


Bankinter acaba de lanzar su nuevo portal inmobiliario, una web con unas fotos muy vistosas y con una notable mejora respecto a su anterior web en la navegación. Ahora encontrar una vivienda en Castilla - León barata será más fácil.

El precio medio de la vivienda en España se sitúa está entorno a los 1.730 euros, según el portal inmobiliario fotocasa.es ,sin embargo  en el caso de la provincia de Salamanca,  los precios de los pisos de segunda mano casi llegan  a equipararse  al precio  de los pisos de nueva construcción, el metro cuadrado de las casas nuevas en Salamanca costaba una media de 1.693 euros y de acuerdo con el informe de pisos.com, 2013 se cerró con un precio de 1.617 euros por metro cuadrado en el caso de las viviendas de segunda mano, quedando muy parecidos.

En el caso de la capital, el precio medio del metro cuadrado se sitúa en 2.065 euros, no muy lejos de los 2.077 de la capital segoviana, que es la más cara de Castilla y León y la novena más cara de España. En la parte contraria se encuentra Ávila, cuyo coste por metro cuadrado es de 1.115 euros, siendo la más barata de España.

Echa un vistazo a sus viviendas de Castilla - León en el portal inmobiliario.

 

6330.castilla_5F00_leon

 

Además tienen una de las mejores hipotecas del mercado

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos