Operar con Futuros en materias primas


17.05.2013

Escrito por:


 

Futuros en Materias primas

 

Recientemente Bankinter acaba de ampliar su oferta de Futuros Internacionales  incluyen 18 nuevos subyacentes, entre los que destacan los futuros agrícolas y los futuros sobre volatilidad.  Dos opciones muy demandadas por los  clientes de la entidad , ya que les permite invertir mejor en términos de exposición que con los ETF´s.

 

Los 18 nuevos subyacentes, que puedes ver en el broker de bankinter, incluyen también futuros sobre energía, metales, así cono nuevos índices y bonos.

 

7673.futuros

 

¿A quien van dirigidos estos productos? 

 

  • Cualquier cliente actual que opere con Futuros
  • Clientes que quieran invertir o cubrir carteras.
  • Personas jurídicas que quieran cubrirse frente a tipos de interés, divisas y materias primas.

 

Con esta incorporación de los  nuevos 18 subyacentes, podemos decir que Bankinter  tiene la mayor oferta del mercado.

 

Los clientes que invierten en Futuros está acostumbrados a poner garantías de un mínimo entre 800 y 1.000 € en sus contratos.  La novedad, es que estos nuevos futuros incorporan en algunos casos (Micro de Divisas) garantías sobre los 200 €, lo cual pone al alcance de más gente la operativa de Futuros.

 

Además existe una  promoción para las  nuevas alta, la oferta  consiste en:  15 días gratis de operativa y un 50% de descuento en los nuevos contratos hasta el próximo 10 de junio.

 

Bankinter espera continuar cubriendo las altas expectativas de los inversores.

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos