Contenido principal de la web

Broker Bankinter: nuestra nueva aplicación

noticias y mercados
default

28.10.2014

Autor:


Ayer,  27 de octubre de 2014 dejaron de estar operativas las aplicaciones broker touch y broker NG, por lo que, ya no se podrá seguir utilizando estas herramientas para consultar, comprar y vender valores.

El motivo principal es que Bankinter ha diseñado una nueva aplicación llamada Broker Bankinter, que permitirá acceder, operar y controlar las inversiones en Bolsa de manera rápida y sencilla, con una navegación intuitiva gracias al nuevo diseño adaptado a la tecnología táctil.

Acceder es muy fácil, solo tienes que descargarte la aplicación Broker Bankinter desde cualquier dispositivo Android y Iphone:

                                                 


Te animamos a que entres aquí y conozcas esta nueva aplicación. Y como siempre puedes informarte en nuestra
Red Comercial, en el Broker Bankinter o en el 902 13 11 14.

 

 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 

5 artículos que te pueden interesar: 

¿Cómo invertir como un millonario?

¿Por qué es momento de invertir en estas 20 compañías españolas?

Debate Bankinter: Cara a cara de los economistas Daniel Lacalle y José Carlos Díez

¿Dónde van las personas que deciden emigrar?

Así se reparte y repartirá la tarta de los pagos por móvil (gráficos)

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

   

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡DESCUBRE NUESTRO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos